Cruz Azul tiene otra mala noticia de cara al debut en el Clausura 2020. Además de la baja del delantero Milton Caraglio, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano, La Máquina no podrá contar con su otro refuerzo, Pablo Cepellini.

El mediocampista proveniente de Atlético Nacional, no entró en la primera convocatoria del año del técnico Robert Dante Siboldi, ya que el club cementero fue notificado el viernes que su refuerzo arrastra una suspensión.

Durante su paso por el Atlético Nacional de Colombia, el jugador fue expulsado en su último partido, por lo que debe cumplir con la sanción en la Liga MX con La Máquina este sábado frente al Atlas.

El resto de requisitos ya están resueltos, ya que el refuerzo celeste ya cuenta con el permiso laboral y el transfer, por lo que se debut tendría que esperar a la segunda fecha, contra Atlético de San Luis.

De esta manera, Cruz Azul encarará el primer partido del año con la baja de Caraglio, Cepellini y Sebastián Jurado, quien ya superó la lesión y se reincorporará a los entrenamientos, aunque fue descartado para ir a la banca. En su lugar estará Guillermo Allison.

Al ir a la banca, Allison ya no puede contratarse en ningún otro equipo de la Liga MX. Tras la llegada de Jurado, el arquero de la cantera celeste pidió su salida del club y ahora, al entrar en la convocatoria tendría que buscar acomodo fuera del futbol mexicano.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook