Futbol

¿A dónde va Fábregas después de su emotiva despedida en Chelsea?

Chelsea tuvo dos protagonistas en el partido contra el Nottingham Forest en la FA Cup. Álvaro Morata marcó el doblete con el que los Blues calificaron a la siguiente ronda en un partido controlado de inicio a fin.

Sin embargo, el verdadero dueño de la noche fue el español Cesc Fábregas, quien lució por última vez la playera del Chelsea. El catalán portó el gafete de capitán y a los 85 minutos salió del terreno de juego.

Todos sabían que era el último juego de Fábregas, por lo que los aficionados en Stamford Bridge se pusieron de pie para ovacionar al mediocampista mientras se acercaba a la línea de banda.

Esa fue la última escena de Fábregas en el futbol de Inglaterra, en la que tuvo un pasado brillante con el Arsenal. En total fueron 501 partidos disputados y 81 goles, pudieron ser 82, pero el catalán falló un penal en su último juego, el cual abandonó con lágrimas.

¿Ahora dónde jugará Fábregas?

Pese a su pasado con el Arsenal y Barcelona, Fábregas se supo ganar a la afición de los Blues de la cual se despidió para jugar lo que resta de la temporada en el futbol de Francia con el Mónaco, que es dirigido actualmente por Thierry Henry.

El español fue compañero de su futuro estratega durante su etapa en el Arsenal, del cual el francés es uno de los principales referentes.

El equipo del principado se encuentra en severos problemas, pues ocupa el penúltimo lugar en la tabla general con 13 puntos en 18 juegos. Si el torneo galo terminara ahora, Mónaco descendería. Requiere superar las 16 unidades del Dijon para salir de la zona de quema, por lo que eludir el descenso será el objetivo de Fábregas.

Comenta con tu cuenta de Facebook