ChristianChacoGiménez fue nombrado como entrenador del Cancún FC hace unas semanas. Un equipo que participará en la Liga de Expansión y que será el debut del naturalizado mexicano como técnico. Para su primera aventura, se llevaría a un viejo amigo: César el ‘ChelitoDelgado‘.

El ‘ChelitoDelgado, quien hace unos días confirmó que Leo Messi saldría del Barcelona, se retiró en 2019. Su último paso fue por el futbol de Argentina. Sin embargo, a sus 38 años de edad estaría pensando en unirse al Cancún FC del ‘Chaco‘.

'Chaco' Giménez sacaría del retiro al 'Chelito' Delgado para su Cancún FC
Foto: Getty Images

Lo que parece ser ya un hecho, es que el ‘ChelitoDelgado volverá a las canchas. El miércoles 8 de julio, el exjugador publicó un mensaje en sus redes sociales que dejó claro eso, y que lo hará en el futbol mexicano. Falta saber en qué equipo lo hará y cuándo se da el anuncio.

De igual manera según declaraciones recogidas por TUDN, será sí o sí en la Segunda División de México. O sea que no hay que soñar con ver el regreso de César Delgado a Rayados, club donde también destacó en su paso por el futbol mexicano.

'Chelito' Delgado saldría del retiro
Foto: Twitter

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar. el deseo es divertirme y jugar sin presiones, aunque siempre con mucha responsabilidad“, dijo según la fuente ya mencionada.

El paso del ‘Chelito’ Delgado en México

Luego de haber salido de Rosario Central, el ‘ChelitoDelgado estuvo cinco años en Cruz Azul, donde conquistó más de un corazón. De ahí dio el salto al futbol europeo pero del 2011 al 2015 volvió a la Liga MX para jugar con los Rayados de Monterrey. Ese fue el último equipo del argentino en el balompié mexicano.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook