Doug Pensinger/Getty Images

¡Boom! Chad Johnson jugará en en la LFA con los Dinos

La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) está intentando expandirse y acaparar miradas y para lograrlo qué mejor que traer a una ex estrella de la NFL para que juegue con ellos. El receptor abierto, Chad Johnson, antes conocido como Chad Ochocinco jugará con los Dinos de Saltillo.

Johnson estará en los emparrillados con los Dinos el próximo dos de abril cuando la franquicia de Saltillo visite a los Fundidores en el Estadio Tecnológico en Monterrey Ochocinco  jugó 12 temporadas en la NFL, la mayoría de ellas con los Cincinnati Bengals. El receptor también jugó un año en la Canadian Football League (CFL).

Getty Images

Ochocinco será el primer jugador estadounidense en vestir el jersey de los Dinos. El equipo de Saltillo tiene marca de 2-3 y busca llegar al 50% de victorias con Chad Johnson en el terreno de juego. El jugador fue líder en yardas recibidas en el 2006 con los Bengals. Concluyó su carrera con 11,059 yardas y 67 touchdowns.

Aún no se han revelado los términos del acuerdo entre la liga y el jugador pero fuentes cercanas al jugador nos han comentado que la LFA le pagará cierta cantidad de dinero al receptor para que este juegue un partido con los Dinos (o igual y sólo le dieron un McTrío). De igual forma Ochocinco era un espectáculo cuando jugaba en la NFL y aunque ya este veteranón siempre será grato verlo jugar.

Loa boletos para el partido se pueden adquirir en la página oficial de la LFA. Más allá de lo que ocurra el dos de abril el hecho de que Chad Johnsson  esté dispuesto a ponerse el jersey de Dinos y salir al emparillado con el equipo podría abrir las puertas para que crezca la liga.
Pleca Instagram Sopitas Deportes