Hace unos días, aficionados alemanes amenazaron con boicotear el encuentro entre el Arsenal  el Bayern Munich por la Champions League en el Emirates… y lo cumplieron, pues este martes lanzaron sus protestas.

El Emirates estuvo repleto de alemanes, quienes no están contentos con los precios de las entradas, creen que son un exceso y a modo de protesta estarán en silencio los primeros cinco minutos del juego.

Así fue el anuncio:

Los primeros cinco minutos del partido en Londres serán cómo lucirá el futuro del futbol si esta locura continúa. Asientos vacíos en las gradas, ningún cántico ni emoción. En los siguientes 85 queremos mostrar la alternativa, lo importante que es la cultura del hincha para los aficionados.

Esto surgió debido a un reportaje creado por la BBC en donde se demostró que le futbol británico es el más caro para los aficionados, situación que no tiene contentos a los visitantes.

Ya veremos qué sucede ese día en el estadio, porque aparentemente esos 5 minutos de silencio se convertirán en 85 de estruendos en apoyo al Bayern.