Real Madrid gana al Napoli y Bayern Múnich le mete cinco al Arsenal

¡La bendita Champions League! El post del 14 de febrero es más llevadero cuando sabes que hay dos partidazos en los Octavos de Final buscando llegar a la Gran Final en Cardiff y que es quincena.

Bayern Múnich recibe en el Allianz Arena al Arsenal

en un partido que le trae muy malos recuerdos a los ingleses. La última vez que jugaron en Alemania se llevaron cinco goles y una total humillación.

Mientras, Real Madrid será el anfitrión en el Santiago Bernabéu para un Napoli que parece la víctima, pero puede sorprender a los merengues si se descuidan.

Real Madrid – Napoli

Antes de los 10 minutos del partido los italianos madrugaron al Madrid. Lorenzo Insigne tomó dormido a Keylor Navas y anotó el primero del juego. Este fue el primer tanto del ex Pescara en esta temporada de Champions League y ayuda a que las críticas al portero costarricense sigan cayendo.

La ventaja le duró muy poco a los napolitanos, pues Karim Benzema aprovechó el gran centro de Dani Carvajal para empatar los cartones. El pase fue de tres dedos a la orilla del área y francés, que ya había fallado una clara, limpió su error con un buen cabezazo.

Ya en el segundo tiempo Toni Kroos logró el gol de la ventaja y casi inmediatamente Casemiro nos regaló una verdadera joya para poner el 3-1.

Bayern Múnich – Arsenal

La de siempre y no hay de otra. El primer gol del encuentro fue gracias a la clásica jugada de Arjen Robben que nos regaló una joya de gol.

Después del dominio de los bávaros, un penal de Robert Lewandowski terminó dándole el empate a los Gunners. Alexis Sánchez falló desde los 11 pasos, pero en el rebote consiguió el empate.

En el segundo tiempo Lewandowski limpiaría su error con un excelente remate de cabeza después de un muy buen centro de Philipp Lahm. De ahí, la ventaja aumentó con otro tanto de Thiago Alcántara que anotó su primer gol en Champions esta campaña y el segundo minutos después para el 4-1.

Finalmente, la manita y el marcador final lo terminó Thomas Müller que entró de cambio y se mandó el quinto y definitivo. A menos que haya un milagro, el Arsenal ya se despidió de la Champions League.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes