Barcelona vs PSG goles Champions League
Getty Images

Mbappé acabó al Barcelona: Aquí están todos los goles de la Champions League

Barcelona tendrá que remontar al PSG, al igual que en 2017, para avanzar a los Cuartos de la Champions League tras la actuación de Mbappé

La Champions League volvió a nuestras vidas y lo hizo con un par de platos fuertes, pues de un lado Mbappé hizo sufrir al Barcelona (4-1) con un hat-trick. Los parisinos se dieron el lujo de no contar con Di María y Neymar, quien no pudo reencontrarse con Messi, mientras que en el otro duelo el campeón del 2019, Liverpool sacó ventaja 2-0 sobre el Leipzig.

Los catalanes quedan una vez más en la lona a temprana hora, tras caer 4-1 en el Camp Nou, por lo que estos podrían ser los últimos minutos de Messi con el Barcelona en Champions League.

Barcelona vs PSG Champions

Getty Images

Mbappé humilló al Barcelona

El primer gol llegó a los 27 minutos, gracias a un penal de Layvin Kurzawa sobre Frenkie de Jong. Lionel Messi se encargó de ejecutar de manera correcta y con ello llegó a cuatro goles en el torneo, todos de penal.

PSG empató el partido a los 31 minutos en una jugada llena de destreza de Mbappé, quien casi en el área chica se quitó a Lenglet, y fusiló a Ter Stegen.

En el segundo tiempo, Barcelona fue un desastre. Mbappé marcó dos goles más para firmar el hat-trick, además de un tanto más de Moise Kean.

Liverpool saca ventaja en Champions

El equipo alemán quedó condicionado por los errores en su defensa y la serie quedó prácticamente sentenciada, por los goles de visitante.

Después de un primer tiempo sin goles, el favorito de esta serie le puso cifras al marcador con gol de Mohamed Salah. Apenas en el arranque del segundo lapso, el egipcio aprovechó un regalo defensivo para vacunar al portero Péter Gulácsi.

Sadio Mané marcó el segundo de los Reds al 57’, tras un balón largo que no pudo medir Nordi Mukiele, lo que permitió el mano a mano del jugador del equipo británico con el portero, al que venció fácil.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)