Por fin, después de una muy pero muy larga Fase Clasificación de la Champions League podemos decir casi todos los equipos que participarán en la Fase de Grupos de la liga. Esta tarde se llevó a cabo la primera parte de la vuelta de las eliminatorias y la verdad es que casi no tuvimos sorpresas.

Astana vs Celtic  (Hoy 4-3, Global 4-8)

Este juego se disputó ligeramente más temprano que los demás. El conjunto escocés se había llevado la ida por goleada (5-0) así que salió a al vuelta relajado y con un cuadro alternativo. Esta tarde el Celtic cayó 4-3 frente al Astana pero la ventaja que obtuvieron la semana pasada fue suficiente para darles el pase a la Fase Grupos de la UCL.

Niza vs Napoli  (Hoy  0-2, Global 0-4)

El que estaba llamado a ser el partido de la jornada decepcionó bastante. Es verdad que el Napoli juega muy bien y está un escalón arriba del Niza; sin embargo en esta ocasión el conjunto galo sí contó con Wesley Sneijder y Mario Balotelli. Aún así, los galos no pudieron hacerle ni cosquillas a los italianos que esta tarde se llevaron el encuentro con goles de José Callejón y Lorenzo Insigne.

Sevilla vs  Istanbul  BB (Hoy 2-2 Global 5-4)

El Sevilla ganó la ida como local 2-1 y anotó dos goles como visitante. Todo parecía indicar que el encuentro de hoy sería un mero trámite para los andaluces pero no fue así. De hecho, el conjunto español comenzó perdiendo tras una buena jugada de Emmanuel Adebayor que fue finalizada por Elijero Elia.

Sin embargo, el Sevilla logró empatar en el segundo tiempo por conducto de Sergio Escudero, quien remató con la cabeza un centro enviado por Jesús Navas. Ya cerca del final del encuentro Ben Yedder anotó el segundo para los locales; parecía que la tranquilidad volvería al Sánchez-Pizjuán, pero el Istanbul siguió dando batalla y consiguió el empate a dos. Al final el encuentro terminó empatado.



Otros resultados:

Maribor  H.  1 Beer Sheva 0 = Maribor avanza por gol de visitante.

Rijeka 0 Olympiakos 1 = El equipo griego avanza al ganar el global 3-1.

Pleca Instagram Deportes