Foto: Especial

Champlay: El torneo de FIFA 20 en el que jugarán ‘Chicharito’, ‘Kun’, Dybala y otros para apoyar a la Cruz Roja

Buscando apoyar a la Cruz Roja, grandes estrellas del futbol y del mundo se unirán para jugar la Champlay, un torneo de FIFA 20.

A través de la billetera digital, Mercado Pago, se recaudarán fondos para la Cruz Roja de México, Argentina, Uruguay y Colombia. Serán 16 participantes los que jugarán la Champlay, entre los que se encuentran estrellas de futbol y de música.

Champlay: El torneo de FIFA 20 en el que jugarán 'Chicharito', 'Kun', Dybala y otros para apoyar a la Cruz Roja

Foto: Especial

¿Qué es Champlay?

El torneo será en Play Station y enfrentará a los 16 participantes entre ellos durante el sábado 18 y domingo 19 de abril  Este será el primer evento deportivo en América Latina desde que se suspendiera todo debido a la pandemia de coronavirus.

¿Quiénes participarán?

Del lado deportivo estarán: Paulo Dybala, quien propuso el torneo, Sergio ‘Kun’ Agüero, Javier ‘Chicharito’ Hernández, James Rodríguez, Filipe Luis, Eduardo ‘Toto’ Salvio, Dominic Thiem, Diego Schwartzman, Facundo Campazzo y Leandro Paredes.

De lado artístico, irán: Paulo Londra, Mariano Di Vaio, Juan ‘Pico’ Mónaco, René de ‘Residente’, Maluma y Ricardo ‘Chino’ Darín.

Champlay: El torneo de FIFA 20 en el que jugarán 'Chicharito', 'Kun', Dybala y otros para apoyar a la Cruz Roja

Foto: Especial

¿Dónde puedo ver la Champlay?

Los partidos, que como ya dijimos se jugarán entre sábado 18 y domingo 19 de abril, se transmitirán a través de las cuentas de Facebook de los participantes.

Los equipos:

Para conformar los enfrentamientos que se den en la Champlay, se definieron a raíz de los equipos que quedaron divididos en Equipo Europa y Equipo Latam.

En el Equipo Europa están: Paulo Dybala, como capitán con el ‘Kun’ Agüero, James Rodríguez, Facundo Campazzo, Dominic Thiem, Mariano Di Vaio, Leandro Paredes y el ‘ChicharitoHernández.

En el Equipo Latam están: Diego “Peque” Schwartzman como capitán con Juan “Pico” Mónaco, “Residente”, Chino Darín, Eduardo “Toto” Salvio, Paulo Londra, Filipe Luis y Maluma.