Chandler Jones fue al hospital por sobredosis de pastillas

Probablemente el mejor jugador defensivo que tienen los New England Patriots, el ala defensiva Chandler Jones, tuvo una visita inesperada al hospital el fin de semana. El equipo no reportó nada raro sobre esta situación, sin embargo ahora se conoce la razón de esto.

Jones tuvo una sobredosis de pastillas

según Chris Curtis, productor de la estación de radio WEEI’s. Según su información, una fuente policiaca le informó que el defensivo de los Pats su trasladado en ambulancia el sábado por la noche al hospital Norwood.

Las pastillas que tomó la ex primera ronda aún no se conocen, pero en teoría si la NFL tendría que tomar cartas en el asunto. Esto porque la acción viola la política de abuso de sustancias. La primer prueba será el reporte médico, que tendrá todos los químicos que ingirió el oriundo de Nueva York.

Una suspensión sería automática si se descubre que en su cuerpo había PED (drogas para mejorar el rendimiento en sus siglas en inglés). Por lo tanto, es posible que Jones se pueda perder ya sea partidos de playoffs, si la investigación avanza, o duelos de la campaña 2016-17.

Se llegó a decir que dicha sobredosis sucedió en la casa de su compañero de equipo, el ala cerrada Rob Gronkowski. Empero, el tweet con esa información se borró, por lo que dejan en duda el lugar de los hechos.

Los Patriots reciben este fin de semana a los Kansas City Chiefs, equipo con la mayor racha en la actualidad con 11 victorias. Esta situación podría ser una distracción para los pupilos de Bill Belichick si resulta ser cierta.