Deportes

Chantajista en el caso de Mathieu Valbuena asegura que Karim Benzema es inocente

Todo parece indicar que uno de los capítulos más complicados en la vida de Karim Benzema está por terminar.

Todo parece indicar que uno de los capítulos más complicados en la vida de Karim Benzema está por terminar.

De acuerdo con Mustapha Zouaoui, uno de de los acusados por el presunto chantaje, con un video de contenido sexual, a Mathieu Valbuena, el jugador del Real Madrid es inocente. En una entrevista al diario francés L’Equipe, Zouaoui aseguró que Benzema sólo deseaba lo mejor para su compañero y que en ningún momento intentó hacerle daño.

“Cometió un error, lo único que él quería era avisar a Valbuena que existía un video sexual”.


Sata, como se le conoce a Zouaoui, también comentó que Benzema no era el único jugador de la selección francesa que sabía de la existencia de este material, ya que Djibril Cisse también había tenido la oportunidad de verlo.  Agregó que la mitad del equipo del Olympique de Marsella lo había visto, por lo que considera injusto que solamente se acuse a Karim.

valbuena-francia

Axel Angot, jefe de una empresa de asistentes personales y al que Valbuena recurría constantemente, fue el encargado de robar el video de la computadora del futbolista y se lo entregó a Sata.

Zouaoui fue quien le dijo a Benzema de la existencia de este y que el futbolista no lo tomó de la mejor manera. Se puso nervioso por su compañero, ya que llegó a pensar que podría suicidarse. Sata aprovechó esta situación y a través de un amigo en común, Karim Zenatti, presionaron al jugador de 28 años para que hablara con Mathieu.

Para el chantajista, el error de Benzema fue que le expuso los hechos a su compañero como si él lo estuviera amenazando. “Los policías tomaron la declaración de Karim como la de un delincuente, cuando sólo quería ayudar a Valbuena”.

benzema-valbuena

Con estas declaraciones parece que el delantero del Real Madrid es inocente y podrá olvidar este amargo capítulo en su vida, que le terminó costando su participación dentro de la Eurocopa.

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)