El arranque de la temporada 2019 de la NFL aún parece lejana. Exactamente faltan 134 días (sí estás leyendo esto el 24 de abril), una cifra que aún parece como un siglo, pero el tiempo vuela y estamos a la vuelta de la esquina del Draft, el cual es un como un descanso en las interminables escaleras del metro Camarones.

Este jueves dará inicio el Draft, en el que el jugador más codiciado es el quarterback Kyler Murray. Si la lógica se impone, terminará en las filas de los Arizona Cardinals, que tiene la primera elección.

Serán días llenos de movimientos hasta el fin de semana. El viernes se llevarán a cabo la segunda y tercera ronda y para que México sienta cada vez más partícipe del Draft, Los Angeles Chargers anunciaron que harán las selecciones de las rondas cuarta, quinta, sexta y séptima desde México el próximo sábado.

Getty Images

Un total de 11 equipos anunciarán sus selecciones fuera de Nashville, la sede del Draft este año y los Chargers lo harán desde nuestro país.

¿Por qué en México?

Los Chargers estarán en la Ciudad de México haciendo sus respectivos movimientos desde la que será su casa el 18 de noviembre. La franquicia angelina será local en el Estadio Azteca en la mencionada fecha contra Kansas City y para hacer una especie de vínculo con México desde ahora, decidieron anunciar en un comunicado el hecho de realizar movimientos desde la capital mexicana.

Michael Davis será el responsable de anunciar las selecciones, explicó la franquicia en su cuenta de twitter, de modo que los fans de los Chargers serán los más consentidos en México en este Draft.

http://instagram.com/sopitasdeportes