Los Ángeles Chargers viajaron a que será su casa en noviembre. La franquicia californiana se trasladó a la Ciudad de México, donde será local en el Monday Night del 18 de noviembre contra los Kansas City Chiefs, para anunciar sus selecciones de la cuarta, quinta, sexta y séptima ronda del Draft de la NBA.

Los Chargers hicieron el anuncio de sus selecciones desde el Palacio de Bellas Artes, en el centro de la capital mexicana y el primer anuncio fue el apoyador de Notre Dame, Drue Tranquill, en la selección global 130 en la cuarta ronda.

 

Easton Stick fue la segunda selección del día, en la quinta ronda. El quarterback fue el pick 166, procedente de North Dakota State Bison y se pondrá a prueba con Philip Rivers, el quarterback titular.

 

En la sexta ronda sumó a sus filas al linebacker de Houston Emeke Egbule en la selección global número 200, mientras que el último en llegar a los Chargers como selección global 242 fue Cortez Broughton, quienes intentarán ganarse un lugar durante la pretemporada.

 

Visita al Ame

La comitiva de los Chargers también le dieron el visto bueno al Estadio Azteca y presenciaron el partido entre América y Santos de la Liga MX. Entre la comitiva del equipo angelino estuvo el esquinero de origen mexicano, Mike Davis, quien fue firmado por los Chargers en 2017 como agente libre.

Davis estuvo en el terreno de juego, donde se reunió con Oribe Peralta, con quien intercambió jersey previo al cotejo.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes