Los Cleveland Indians están de regreso en una Serie Mundial por primera vez desde 1997 y tienen la posibilidad de conseguir el título de las Grandes Ligas después de 68 años.

Los aficionados no podrían estar más alegres y ya saben quien quiere que sea parte de las fiestas que se realizarán previo al primer partido del Clásico de Otoño, que se llevará a cabo el próximo martes. Le han pedido a Charlie Sheen que esté presente en el Progressive Field.

Pero ¿por qué quieren al actor con tantos deseos?

Sheen interpretó al pitcher Ricky ‘Wild Things’ Vaughn en la película Major League. El largometraje, ficticio, habla sobre como los Cleveland Indians terminan en primer lugar a pesar de contar con un grupo de jugadores que son poco convencionales.

De acuerdo con la agencia de noticias Associated Press la gente ha solicitado al actor que realice el primer lanzamiento y en su cuenta de Twitter el protagonista de Two and a Half Men se mostró muy contento. Mencionó que en caso de que reciba una llamada por parte de la institución no dudaría en hacerlo.

En la publicación Sheen subió una imagen vestido de Ricky Vaughn con el uniforme de los Indians.

AP también menciona que Mike Napoli y Jason Kipnis construyeron un santuario entre sus casilleros como el que tenían en la película, donde le rezaban a un ídolo Vudú llamado ‘Jobu’. En la foto que subió el toletero a Twitter, se puede ver que ya le dejaron botellas de ron y chocolates a su pequeño Jobu.

La novena que comanda Terry Francona se ha sobrepuesto a diferentes lesiones y para muchos es una sorpresa lo bien que están jugando. No tuvieron problemas para eliminar a los Boston Red Sox en la Ronda Divisional y en la Serie de Campeonato tampoco sufrieron para deshacerse de los Toronto Blue Jays. Por lo que los aficionados están encontrando muchas similitudes con la película y empiezan a soñar con el título.

En caso de que lo consigan, esperemos que también inviten a Charlie Sheen, porque si de algo estamos seguro es que el comediante tiene la capacidad de organizar excelentes fiestas.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios