Getty Images

Charlyn Corral cree que en el Tri están enojados por “reclamo” del Atlético de Madrid

Charlyn Corral no fue convocada con la Selección Mexicana que disputará el torneo preolímpico y de inmediato publicó una serie de puntos en Twitter en los que explicó que no conocía los motivos de su ausencia.

Un día después, la delantera del Atlético de Madrid ya tiene una idea de la razón y tienen que ver con el Panamericano, en el que México fue eliminado en la fase de grupos.  Previo a ese torneo, la delantera había indicado que tenía molestias.

“Empiezo la preparación con Selección y siento una sobrecarga muscular, normal porque venía de vacaciones. Se lo comunicó al cuerpo médico y me decían que no tenía nada, me hicieron estudios según para corroborar que no tenía nada”, explicó en una entrevista con Fox Sports.

Getty Images

Después del torneo en Lima, Perú, la mexicana regresó a España, donde reportó con el Atlético de Madrid y después de unos estudios, el club español confirmó la lesión y se lo hizo saber al cuerpo médico de la Selección Mexicana.

“Nunca he fingido una lesión. Sentía la molestia al correr, al golpear, yo algo tengo porque lo estoy sintiendo. Nadie del cuerpo médico o técnico de Selección me contactó para preguntarme por qué el doctor del Atlético les avisó que yo estaba lesionada.

Creo que se molestaron de que el Atlético les haya dicho cómo llegué, de ahí ya no tengo contacto con ellos”, dedujo la delantera.

Este fue uno de los aspectos que sucedieron en los Panamericanos, de acuerdo con Charlyn, quien aseguró que ya esperaba una situación así. “Conozco cómo se maneja todo. Tenía la esperanza de que no sucediera esto, sí lo veía venir por unas situaciones que pasaron en los Panamericanos, pero yo vivo el día a día”, indicó.