Foto: Getty Images

¡Tú no! Charlyn Corral confirmó que dio positivo por coronavirus

Charlyn Corral tiene coronavirus. La delantera mexicana no jugará la Champions League con el Atlético de Madrid, tras dar positivo.

Una mexicana más. Charlyn Corral tiene coronavirus, así lo confirmó la propia futbolista mediante un comunicado, quedando así fuera de la plantilla que disputará la Champions League con el Atlético de Madrid Femenil.

Será el próximo viernes 21 de agosto cuando el Atlético de Madrid se mida al Barcelona en los Cuartos de Final de la Champions League. Dado que Charlyn Corral tiene coronavirus, no será parte de la convocatoria, pues ya se encuentra aislada.

Charlyn Corral tiene coronavirus

Foto: Getty Images

Me gustaría compartirles que hace unos días se me realizó una prueba PCR, donde el resultado fue positivo. Debido a esta situación me mantuve en aislamiento y reposo total. Lamentablemente, esta situación me deja sin posibilidad de reintegrarme con mis compañeras en la preparación rumbo a la Champions League“, dice el comunicado de Charlyn.

Charlyn Corral aprovechó para mandar un mensaje a todo el mundo (igual que el ‘Checo’ Pérez). La delantera mexicano pidió hacer conciencia de la situación que se está viviendo y por lo que nadie puede bajar los brazos, respecto a los cuidados que deben de tener.

También aprovechó esta situación para hacer conciencia, que esta enfermedad nos puede afectar a todos, por lo que no debemos bajar los brazos, pues la salud no es algo que tenemos garantizado. Me gustaría mandar fuerza a todas las personas que siguen peleando contra el virus, deseando una pronta recuperación“, sentenció.

Charlyn Corral tiene coronavirus y ante ello, no se sabe cuándo es que volverá a las canchas. La mexicana ha intentado mantenerse en forma entrenando en casa, pero se desconoce cuándo sea la fecha en la que podrá entrenar con sus compañeras.

La Champions League Femenil

Los Cuartos de Final de la Champions League Femenil se disputarán entre el viernes 21 y el sábado 22 de agosto. Los ganadores de las cuatro llaves se enfrentarán en las semifinales, que se jugarán entre el martes 25 y miércoles 26 de agosto. La gran final se espera que sea el domingo 30 de agosto, donde Charlyn Corral podría reaparecer si el Atlético de Madrid logra llegar.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)