Charlyn Corral marca su primer gol con el Atlético de Madrid

La mexicana Charlybn Corral consiguió el tercer tanto, con el cual quedó finiquitado el partido contra el Sevilla en la segunda jornada

La mexicana Charlyn Corral sólo necesitó dos juegos para estrenarse como goleadora con el Atlético de Madrid femenil en la liga española. El conjunto colchonero se impuso con autoridad 3-0 sobre el Sevilla y la delantera mexicano se encargó de convertir el tercer tanto.

Para esta temporada, Corral dejó de ser jugadora del Levante para reforzar el ataque del Atlético, donde se encontró con su compatriota, Kenti Robles, quien es la futbolista mexicana con más títulos en la liga española, incluyendo a Hugo Sánchez.

Kenti arrancó como titular, mientras que Kenti ingresó para los últimos ocho minutos.

Atlético condicionó muy pronto el partido con el gol de Ángela Sánchez a los 24 minutos. Este significó el primer gol en el Centro Deportivo Wanda Alcalá, que es la nueva casa del Atlético femenil.

El segundo tanto tardó, pero llegó a los 78 minutos, gracias a Ludmila Da Silva y ya en el agregado apareció Corral, para sellar la goleada del Atlético, que es líder después de dos jornadas, en las que sólo las colchoneras y el Deportivo La Coruña han ganado sus dos encuentros.

http://instagram.com/sopitasdeportes


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)