Foto: Getty Images

Charlyn Corral se despide del Levante y apunta a la Liga MX Femenil

Luego de cuatro temporadas, Charlyn Corral dejará el futbol español. Así lo anunció el Levante Femenino, mediante un comunicado.

Luego de cuatro temporadas, Charlyn Corral dejará el futbol español. Así lo anunció el Levante Femenino, mediante un comunicado.

La delantera mexicana se une a Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi, como las jugadoras que no continuarán en el Levante Femenino para la siguiente temporada. En el comunicado, el equipo español les agradeció a todas y cada una de ellas.

El mejor año para Charlyn Corral con el Levante, fue en la temporada 2017-2018. Misma en la que se llevó el ‘Pichichi‘ tras los 24 goles que consiguió. En el último año metió 20 tantos y quedó por debajo de Jennifer Hermoso, del Atlético de Madrid. Sin embargo se quedó con el reconocimiento del mejor gol de la temporada.

Charlyn Corral llegó al Levante para la temporada 2015-2016, procedente del Merilappi United de Finlandia. La delantera colgó un mensaje en redes sociales para despedirse del club de Valencia.

El futuro de Charlyn Corral podría estar en la Liga MX Femenil. Desde hace algunos meses se dio a conocer el interés de tres clubes mexicanos por ficharla, aprovechando la nueva regla que permite tener como límite seis jugadoras mayores de 25 años.

Sin embargo también hay 10 clubes en Europa que están interesados en la delantera, que ha disputado con la Selección Mexicana los Mundiales de Alemania 2011 y Canadá 2015. Incluso el diario AS, señala que la mexicana está en la mira del Atlético de Madrid, pero habrá que esperar.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)