Charlyn Corral marca ante su exequipo en la goleada del Atlético de Madrid

Mientras que el futbol femenil mexicano se quedó sin Juegos Olímpicos, Charlyn Corral, la gran ausente en el Preolímpico de la Concacaf, la sigue rompiendo en España con el Atlético de Madrid, con el que marcó un tanto en la goleada sobre el Levante, el exequipo de la delantera mexicana.

Tanto Charlyn como Kenti Robles arrancaron el partido como titulares en un partido que en teoría se esperaba más cerrado, pero en la cancha el Atleti marcó una amplia diferencia y dejó el partido sentenciado en el primer tiempo con los goles de Meseguer, Duggan y Ludmila. Aleixandri descontó para el Levante con un autogol.

Al inicio del complemento fue cuando llegó el gol de Charlyn, quien sólo tuvo que darle dirección de portería a un centro de Menayo, y con ello el Atlético cerró la goleada, que pudo ser más amplia.

 

El Atlético llegó a 44 unidades y es sublíder de la competencia, en la cual se encuentran a nueve puntos del Barcelona, que es líder invicto. La victoria le da tranquilidad al Atleti en la lucha por los puestos de Champions (califican los dos primeros), pues se despega del Levante, que es tercero con 39.

Tanto Charlyn como Kenti fueron borradas del preolímpico de la Concacaf. Charlyn no fue convocada, mientras que Robles observó prácticamente todo el torneo desde la banca.