En la primera ronda del Draft 2020 de la NFL, los Washington Redskins seleccionaron a Chase Young, el mejor defensivo colegial del último año.

De Ohio State, Chase Young se definió a si mismo no sólo como el mejor defensivo del año, sino como el mejor jugador de la Clase 2020. La confianza que tiene en él mismo, lo llevó a ni siquiera participar en el Combine, pues mostró lo que tiene en cada partido que disputó.

Definitivamente creo que soy el mejor jugador del Draft. Definitivamente creo que tuve mi mejor año, me esforcé mucho. Dos de mis cosas más importantes son el trabajo duro y la dedicación, y voy a llevarlos conmigo a la NFL“, declaró cuando decidió no participar en el Combine.

Chase Young terminó el año pasado con 16.5 capturas de mariscal de campo, segundo en tacleadas con perdidas de yardas con 21.5 y forzó seis fumbles. Jugadas que lo llevaron a ser finalista del Trofeo Heisman. Fue el noveno jugador defensivo de 159 finalistas desde 1982.

Chase Young, el "mejor de la clase 2020" que buscará 'revivir' a los Redskins
Foto: Getty Images

Los Redskins buscarán revivir luego de una temporada verdaderamente desastrosa. Terminaron 3-13, que lo llevaron a ser el segundo en la elección de la primera ronda. Tras la destitución de Jay Gruden, ahora será Ron Rivera el que estará al frente de la franquicia.

Los números de Chase Young lo colocaron, en algún momento, como la primera opción para el Draft 2020 de la NFL pero al final, el buen cierre que tuvo Joseph Burrow, lo llevó a ser seleccionado por los Bengals en la primera elección del draft virtual.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook