Cuando se tiene un papá con varios anillos de campeón de la NBA, además de ser considerado uno de los mejores de la historia, algo de talento debes de tener y Bronny, el hijo de LeBron James lo está demostrando.

No puede negar la cruz de su parroquia y al igual que su padre, desde muy joven está mostrando un talento deslumbrante para jugar basquetbol, igual que su padre.

Pues Bronny y Bryce James, hijos de LeBron se están preparando con el California Basketball Club, es por eso que andan mostrando su talento en el Club Basketball Euro Tour fuera de los Estados Unidos.

Bronny y Bryce James, hijos de LeBron
Bronny y Bryce James, hijos de LeBron Foto: Especial

La cosa es que Bronny, se llevó los reflectores en uno de los partidos con el talento que mostró en la duela y es que, cada vez muestra más cualidades de lo que le heredó su padre.

No sólo con una espectacular clavada, que la hizo y dejó boquiabierto a su padre, sino por toda la jugada que hizo antes de rematar el balón, con todo y un hombre defendiendo el aro.

LeBron James con los Lakers
Foto: Getty Images

La clavada de Bronny, el hijo de LeBron James

California Club, equipo de Bronny, se enfrentaba a la Selección de Francia sub 18 de basquetbol y casi al final del segundo cuarto, faltando dos minutos en el reloj… el hijo mayor de LeBron se voló la barda.

Tomó el balón en la pintura de su zona y comenzó a correr con dirección al aro, sus compañeros lo dejaron organizar la ofensiva y no los decepcionó, porque hizo una clavada espectacular.

LeBron James y Bronny
Foto: Especial

Mientras avanzaba, mejor sensaciones tenía para él mismo terminar la jugada y llegando a la zona de dos puntos, comenzó a acelerar y a impulsarse como su padre en Space Jam y el defensa se tuvo que comer la clavada de su vida.

¿Cuál fue la reacción de LeBron James? Subió un tweet con una frase: “¡¡¡OH DIOS MÍO, BRONNY!!!!!“, en mayúsculas porque fue de locos, pero sin más preámbulo, aquí tienes la jugada de Bronny.

Avatar photo

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook