Esta tarde, en el partido entre el Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen, el mexicano Marco Fabián de la Mora puso el segundo tanto de los locales. El Frankfurt había sido mejor a lo largo de la primera parte. Sin embargo no pudieron concretar durante el primer tiempo y el Werder Bremen se fue al frente 2-0.

Comenzando la segunda parte el Frankfurt se fue con todo al ataque y  consiguió el tanto del descuento. Los locales tuvieron un tiro de esquina a favor. David Abraham peinó el esférico y Mijat Gacinovic sacó la pierna para enviar el balón al fondo de las redes.

El tanto del empate fue obra de Marco Fabián. Max Kruse, delantero del Werder. Bremen sujetó a un rival dentro del área y el árbitro sancionó el penal. El mexicano había fallado un penal el partido pasado frente al Borussia Monchengladbach. Aún así Marquito se agarró los pantalones y pidió la bola de nuevo para el penal de esta ocasión. Fabián disparó cruzado para vencer al arquero e igualar los cartones.

Este fue el cuarto tanto en Bundesliga de Marco Fabián esta campaña. Seguramente el ex jugador de las Chivas tendría más dianas si no se hubiera lesionado de la cadera. En fin, ojalá que le siga yendo bien al mexicano y que pronto regrese a la Selección Mexicana. El partido finalizó 2-2.

Pleca Instagram Sopitas Deportes