Getty Images

Checa la súper ultra mega cruzazuleada de los Cavaliers

El espíritu del Cruz Azul está trascendiendo fronteras y deportes. En esta ocasión el alma celeste se apoderó de los Cleveland Cavaliers y los hizo perder de la manera más absurda e increíble. Los Cavs enfrentaban a los Atlanta Hawks  y en el último cuarto llegaron a ir ganado hasta por 26 puntos … ¡POR 26 PUNTOS!

La jugada final del tiempo regular en realidad es casi tan increíble como el gol que alguna vez la anotó Moisés Muñoz al Cruz Azul. Los árbitros marcaron balón al aire entre Kent Bazemore y Kyrie Irving. El base de los Cavs parecía haber ganado el balón y hasta poder recuperar el rebote; sin embargo se quitó pensando que un compañero suyo tomaría el balón. Kevin Love creyó lo mismo y tardó un segundo en reaccionar y en eso Mike Muscala alcanzó a enviar el balón hacia Millsap y el número cuatro encestó el empate

En el tiempo extra todavía los Cavs tenían lo oportunidad de ganar, pero ya todos sabemos qué pasa cuando la cruzazuleas y te vas a la prórroga. Los Cavaliers comenzaron dominando; sin embargo LeBron terminó siendo expulsado por superar el límite de faltas con un empujón en un rebote.

Tras la salida de King James, Cleveland no pudo asentarse en el campo y terminó por perder el partido con jugadas absurdas incluidas. Kevin Love falló un importante tiro libre, después el mismo Love se equivocó en un pase determinante. Kent Bazemore robó el balón  y cuando se disponía a atascar la bola se le resbaló el balón. Aún así  el jugador de Atlanta logró encestar el esférico de forma dramática y Kyrie Irving fue por un doble y cometió falta ofensiva cuando un disparo de tres hubiera empatado el encuentro.

Loa Hawks empataron el récord del  segundo mayor regreso en la historia de la NBA. Si quieren revivir toda la cruzazuleada  vean completo el siguiente video, sino pueden ver los últimos minutos del último cuarto a partir del minuto ocho.

Pleca Instagram Sopitas Deportes