Con la reciente noticia de que México, Estados Unidos y Canadá presentaron una candidatura conjunta para organizar el Mundial de 2026

surgieron muchas preguntas. Una de ellas es qué estadios mexicanos pudieran albergar encuentros mundialistas, anque en teoría en nuestro país sólo se celebren 10 partidos.

Desde hace unos cinco o seis años en México se han estado construyendo algunos estadios nuevos o remodelando antiguos recintos. Por ello es que nuestro país hay unos cuantos estadios que in lugar a dudas podrían recibir partidos durante el Mundial.

Es más, si el Estadio Azteca ampliara un poco su capacidad podría hasta conseguir ser el primer estadio en el mundo en el que se celebren tres finales de distintos Mundiales. Otros recintos como el Nemesio Diez y el TSM requieren de una pequeña ampliación para poder ser sede mundialista pero estaría muy padre que lo hicieran y así albergaran algún partido. Por eso te traemos esta galería de los estadios que nos gustaría fueran sedes del Mundial 2026.

Estadio Chivas

Estadio Azteca

Nemesio Diez

Territorio Santos Modelo (TSM) y Estadio Bancomer

Pleca Instagram Sopitas Deportes