Esta tarde durante el evento de videojuegos E3 fue presentado de manera oficial el nuevo tráiler del FIFA 18. Hace algunos días la gente de EA dio un adelanto del videojuego y reveló que la portada del título será Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en ese primer video sólo se pudieron observar imágenes del portugués en un partido entre el Real Madrid y el Chelsea.

Ahora, en el segundo tráiler ya podemos ver muchas más cosas. Aunque este video también se enfocó un poco en CR7  ya hubo más detalles acerca de todo lo que referente a la mecánica de movimientos de los jugadores.

De hecho se reveló que podrás utilizar los movimientos y festejos característicos de algunos jugadores (si tan sólo Cuauhtémoc Blanco). Los gráficos son “ultra realistas” pues el FIFA 18 fue producido con tecnología 4K Ultra HD. Los estadios de Boca Juniors y River Plate llamaron mucho la atención por su similitud con el recinto verdadero.

Otra de las cosas que se dijo durante la presentación del videojuego fue que el modo historia de Alex Hunter (no disponible para PS3 y Xbox 360) seguirá dentro del juego. Sólo que en esta ocasión, la trama girara al rededor de si el jugador permanece o no en su equipo. Asimismo podrás personalizar al personaje eligiendo su ropa y demás.

En lo que respecta al Ultimate Team, la novedad es que existirá un paquete de leyendas llamado “Icons” que sólo estará disponible para PC y Play Station. Dentro de esos jugadores se encuentra el brasileño Ronaldo Nazario. El juego saldrá a la venta el 29 de septiembre.

Pleca Instagram Sopitas Deportes