Apenas ayer José Mourinho dijo que “se arrepentía de haber cortado” a Bastian Schweinsteiger. Hoy, en Inglaterra el Manchester United no pudo marcarle al West Bormwich y en Estados Unidos el alemán anotó con el Chicago Fire en su debut con el equipo. Ironías de la vida.

Schweinnie adelantó a su equipo en el primer tiempo. Al minuto 16 el Fire

tuvo un tiro de esquina a favor pero lo cobraron en corto. Cuando los atacantes del equipo local se dieron cuenta de que la zaga del Montreal Impact se había quedado enviaron un centro al espacio.

El hombre que aprovechó el error de la zaga fue Bastian Schweinsteiger. El alemán se escondió entre el mar de gente y partió de posición correcta para llegar al esférico. Bastian conectó la bola con un cabezazo y la envió al fondo de las redes para anotar su primer gol con el Fire justo el día de su debut como jugador del conjunto de Chicago.

Este tanto del mediocampista alemán es su primer  gol en liga desde el 28 de noviembre del 2015 cuando anotó el tanto del Manchester United en el empate a uno contra el Leicester City. Antes de este, su último gol en todas las competencias había sido el 29 de enero de este año en la goleada 4-0 de los Red Devils sobre el Wigan en la FA Cup.

Lamentablemente para Bastian Schweinsteiger no podrá celebrar el tanto como se debe pues su equipo no ganó. El encuentro finalizó con un empate a dos entre el Chicago Fire y el Montreal Impact. Los otros goles fueron obra del delantero del Fire, Luis Solignac y los jugadores del Impact, Ballou Jean-Yves y Matteo Mancosu.

Pleca Instagram Sopitas Deportes