El Gran Premio de Singapur representará la cuarta ocasión en que Checo Pérez largue desde la primera fila este año. La temporada de Fórmula 1 ha tenido altas y bajas para el mexicano, pero la buena noticia es que el circuito de Marina Bay ilusiona con un nuevo podio.

La qualy nos dejó al filo de la butaca, ya que el piloto de Red Bull apretó fuerte a Charles Leclerc. El tiempo de ambos fue similar, así que la mínima diferencia genera confianza en el tapatío, quien ya advirtió a sus rivales sobre la intención que tendrá en la carrera.

Es una buena oportunidad para atacar a Charles desde el principio y voy a ir por la victoria. Es decepcionante dejar ir la pole por esa diferencia, pero al final del día es un buen resultado para el equipo. Mi equipo hizo un trabajo fantástico, con buenas llamadas, estoy muy contento“, declaró Checo en la entrevista post clasificación.

Getty Images

Asimismo, Checo Pérez hizo énfasis en la importancia de no cometer errores durante el Gran Premo de Singapur. Si bien es cierto que estos pueden aparecer, el tema es que las condiciones climáticas no son claras y complicarían a cualquiera de un instante a otro.

Fue muy difícil descifrar las condiciones hoy y mañana puede llover en cualquier momento; será importante no cometer errores y solo progresar con la carrera, eso sería bueno para nosotros“, sentenció Checo.

Getty Images

La vuelta de Checo Pérez que lo dejó cerca de la pole position

Más allá de la alegría por el buen resultado, Checo Pérez reconoció no estar satisfecho por la oportunidad que tuvo de llevarse la segunda pole en su carrera. Sin embargo, la vuelta que lo colocó en la primera fila en Singapur fue bastante buena.

El mexicano estuvo peleando muy cerca también con Hamilton e incluso con Max Verstappen, quien abortó la misión ante la falta de combustible en su RB18.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios