El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tuvo una carrera complicada en el Gran Premio de Austin en Texas, Estados Unidos. El tapatío finalizó y se dijo contento con puntuar con las condiciones de la corrida.

A mitad de la 17ª carrera del Mundial de Fórmula Uno, el mexicano solicitó a su equipo que indicaran a su compañero que lo dejara pasar, puesto que él traía mejor ritmo y no podía aprovecharlo con Ocon enfrente.

El resultado era el de esperarse, no hubo orden para su coequipero y Pérez tenía que encontrar la forma de rebasarlo deportivamente si quería aprovechar ese ritmo que tanto presumía y subir de su séptima posición.

Ante la negativa, el mexicano se gastó los neumáticos atrás del francés y no pudo retener la posición frente a un Carlos Sainz que terminó por relegarlo al octavo puesto, en el que a la postre terminaría la carrera 15 segundos detrás de Ocon.

Sergio Pérez permanece en el séptimo puesto del Mundial y ahora sigue el GP de México, en el que el tapatío buscará aprovechar su localía para tomar revancha y afianzarse en dicha posición que persigue su mismo compañero.

Te dejamos el resumen de la carrera:

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook