Checo y Gutiérrez no tuvieron la misma suerte en la clasificación del GP de China

Llegó la tercera fecha del calendario en la Fórmula 1.

Llegó la tercera fecha del calendario en la Fórmula 1. Estamos a unos pasos de disputar el Gran Premio de China, lugar en donde Checo Pérez y Esteban Gutiérrez tuvieron una suerte muy diferente.

El piloto de Force India no ha tenido precisamente el mejor arranque de temporada, pero de lo perdido, parece haber recuperado un poco, ya que en la clasificación logró obtener un séptimo puesto, desde donde largara en la carrera.

Se ha vuelto al pasado sistema para conocer la parrilla en carrera, situación que es del gusto de la mayoría de corredores, solo que en esta ocasión las inclemencias del clima provocaron algunos altercados.

Para Guti todo ha sido tempestad hasta el momento en este 2016 con Haas, desde las prácticas tuvo algunos percances, los cuales se vieron reflejados en la hora buena y es por eso que saldrá en la décimo octava plaza.

clasificacion china gp

Sin lugar a dudas la sorpresa fue la actuación de Lewis Hamilton, quien largará desde el último puesto debido a que no pudo marcar tiempo en la Q1 porque su unidad de potencia falló. En contraparte, Nico Rosberg saldrá desde la pole para buscar una victoria más.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)