Getty Images

Las pistas de Checo Pérez en Twitter sobre futuro con Red Bull

Noviembre ya está a la vuelta de la esquina y eso significa que estamos por saber en qué escudería correrá el mexicano Sergio Pérez en la siguiente temporada de Fórmula 1, según las palabras del propio volante, después de que Racing Point lo cortara para darle el lugar a Sebastian Vettel.

Red Bull, Haas y Williams son los equipos que han mostrado interés en el tapatío y de estas tres opciones, la mejor para el mexicano sería Red Bull, que ha comenzado a dar pistas sobre que Pérez será el elegido.

Las pistas de Checo Pérez en Twitter sobre futuro con Red Bull

Getty Images

Comienzan los movimientos en Red Bull

La firma de las bebidas energéticas ha comenzado a aclarar el futuro para la siguiente temporada, comenzando con su equipo de desarrollo de talentos, Alpha Tauri, en el cual confirmó la permanencia del francés Pierre Gasly, a quein ya habían descartado para ascender por segunda ocasión a Red Bull. El no que se queda es Daniil Kvyat.

 

Checo da pistas en Twitter

Red Bull se hizo tendencia en México después de que la cuenta dedicada a las noticias sobre el piloto mexicano (y que es cuenta oficial del piloto) comenzara a seguir la cuenta de la escudería Red Bull y se dice que el tapatío ya viajó a Austria para firmar contrato por dos años y ser coequipero de Max Verstappen.

Ante esta situación, se dice que la escudería sería anunciado oficialmente como piloto de Red Bull después del Gran Premio de Imola, específicamente el lunes en caso de tener las cosas en orden.

La prensa comienza a darlo por hecho

El periodista especializado en Fórmula 1, Yhacbec López, aseguró en el podcast Motorlat que el acuerdo entre el mexicano y Red Bull ya tienen acuerdo y sólo faltaría la firma, pero le han aclarado al mexicano que su lugar es como segundo, es decir, el estelar será Max Verstappen.