Checo Pérez Deportes
Foto: Getty Images

QUIZ: Demuestra qué tan fan eres de Checo Pérez y la Fórmula 1

Veamos qué tal andas en temas de la Fórmula 1 y Checo Pérez con este quiz, en el cual Israel Jaitovich amenaza tu reputación

¿Están listos para la temporada 2021 de la Fórmula 1? El Gran circo tiene en puertas un año que promete muchísimo para los mexicanos, luego de la llegada de Checo Pérez a la escudería Red Bull, lo cual pone de nervios a Mercedes, pues considera que esta vez la escudería de los toros puede pelearle al menos el campeonato de constructores.

Sin embargo, Lewis Hamilton se mantiene como el amplio favorito para conquistar el título y convertirse en el piloto con más campeonatos en la historia del serial.

La Fórmula 1 comienza en Baréin

Por segundo año consecutivo, el Gran Premio de Australia no abre la actividad en pista, debido a la situación sanitaria por el coronavirus. En 2020 los equipos estaban preparados para saltar a la pista, salvo McLaren, cuando se decidió cancelar las prácticas libres y el resto de actividades en pista.

Para 2021 los organizadores reaccionaron antes, de modo que la carrera en Albert Park se pospuso, pero la que sigue en pie es la de México, y desde ahora ya nos saboreamos el ambiente del Hermanos Rodríguez con Checo y Red Bull, al lado de Max Verstappen.

¡Qué nervios! Esta es la fecha en la que Red Bull presentará el auto de Checo Pérez... y tendrá patrocinio mexicano

Getty images

La temporada 2021 arranca en el circuito de Baréin, donde Romain Grosjean salió vivo y casi ileso del accidente más alarmante en la Fórmula 1 desde la muerte de Jules Bianchi, tras un fuerte impacto contra una grúa en el Gran Premio de Japón del 2014.

Sólo para expertos de Checo Pérez

Pero no sólo de Checo vive la Fórmula 1 en México, por lo que es momento de poner tus conocimientos a prueba en este quiz que te dirá que tan bien andas o si de plano debes buscar refugio al lado de Israel Jaitovich, quien además de sus programas nocturnos incursionó durante un tiempo en la Nascar México.

Nunca brilló, nunca pudo ganar una carrera, así que échale ganas para no ser su coequipero en este quiz.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)