Sólo Checo Pérez y Verstappen pueden competir con Hamilton, según Nico Rosberg Deportes
Getty Images

Sólo Checo Pérez y Verstappen pueden competir con Hamilton, según Nico Rosberg

Nico Rosberg, último piloto que le arrebató un título a Lewis Hamilton, considera que sólo Checo y Verstappen pueden competirle al británico

Lewis Hamilton es el amo y señor de la Fórmula 1. Ha ganado el campeonato del serial más importante del automovilismo durante cuatro años seguidos, pero pudieron ser hasta siete, de no ser por Nico Rosberg, quien le arrebató el campeonato del 2016.

Hamilton ganó el campeonato de pilotos con Mercedes en 2014 y 2015. Después Rosberg lo interrumpió en 2016 y desde 2017 ha ganado todas las temporadas y en 2021 el británico parte como favorito.

Checo le puede pelear a Hamilton

Sólo hay dos pilotos que le pueden competir el campeonato, se trata de Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, de acuerdo con el propio Rosberg, quien explicó que sólo sería posible si Red Bull construye un auto verdaderamente competitivo.

Sólo Checo Pérez y Verstappen pueden competir con Hamilton, según Nico Rosberg

Cortesía

“Hamilton tiene un talento increíble. El único que puede acercarse es Max Verstappen. Tal vez su nuevo compañero de equipo, Sergio Pérez, también, si el coche de Red Bull funciona bien. De lo contrario, sería su compañero Valtteri Bottas, pero con él, las posibilidades disminuyen cada año”, indicó el ahora empresario a Augsburger Allgemeine, de Alemania.

Rosberg tuvo una acalorada competencia con Hamilton en 2015 y 2016, a tal grado que en un par de ocasiones se dejaron fuera de la pista uno al otro para evitar un triunfo de su coequipero.

Sobre su compatriota Sebastian Vettel, Rosber aseguró que necesitaba salir de Ferrari y que en Aston Martin podrá encontrar un segundo aire como piloto en el Gran Circo.

¿Qué ha sido de Nico Rosberg?

Tras su retiro como piloto de Fórmula 1, Rosber se convirtió en un empresario ambientalista, enfocado en la movilidad, por ello invirtió fuerte en la Fórmula E.

“También cofundé Greentech Festival en Berlín, uno de los festivales de tecnología líderes en Europa. Se trata de tecnologías sostenibles”, mencionó.

¡Aaaaaja! The Sun reveló el sueldo de Checo Pérez y otros pilotos de Fórmula 1

Top Relacionadas
:)