Así como lo lees: Checo Pérez, piloto de Fórmula 1, con ocho podios en el máximo circuito automovilístico fue invitado por Uber para realizar el proceso de registro como socio conductor, o sea, para ser tu nuevo chofer de Uber.

Efectivamente, Uber reportó que este exitoso piloto mexicano de F1, se dio cita en uno de sus Centros de Activación Uber para tomar las pruebas y someterse al mismo proceso que todos los demás socios conductores para formar parte de la plantilla.

Checo Perez registro chofer uber 01

Foto: Especial.

Checo Perez registro chofer uber 04

Foto: Especial.

Checo Perez registro chofer uber 01

Foto: Especial.

Checo Perez registro chofer uber 04

Foto: Especial.

Solo 12% de los aplicantes pasan los filtros Uber

Del 100% de las personas que aplican para unirse a la plantilla de Uber, únicamente el 12% aprueba. ¿Y qué tipo de pruebas son las que se aplican? Revisión de antecedentes, certificación psicométrica presencial, validación de documentos de identidad y del vehículo y, por supuesto, el de conducción.

No es un proceso sencillo; además de presentar documentos, te hacen algunos exámenes. Conducir bien es solo una de las muchas habilidades que se requieren para ser socio conductor de Uber. Fue muy interesante conocer todo lo que hay detrás del registro de socios conductores, que al final se traduce en que uno como usuario solo tenga que dar un click y alguien llegue por ti y te lleve a tu destino cómodo y seguro”, comentó Checo Pérez a su salida del Centro de Activación Uber.

F1 Grand Prix of Japan - Previews

SUZUKA, JAPAN: Sergio Perez (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Checo, tu próximo chofer de Uber y que además te podría regalar boletos para la F1

Pero por supuesto que Checo pasó las pruebas, y no solo eso: este próximo 18 de Octubre, de 10:00am a 12:00pm andará dando el rol como chofer de Uber en la Ciudad de México ¡y podría tocarte a ti! Encima, podría regalarte boletos para asistir a la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019.

En caso de que Checo Pérez acepte tu solicitud, se dirigirá a tu ubicación y te hará una pregunta sobre la F1, en caso de que respondas correctamente, podrás ganar dos boletos para asistir al Gran Premio de México. Checa por acá todos los detalles de esta promo de #UberConCheco.