¡Checo anda on fire! Se incendió su auto, pero renovó tres años con Racing Point

Checo Pérez sacó chispas sobre el circuito de Spa, literalmente, durante la segunda práctica libre, pues además de finalizar como el quinto piloto más rápido, por encima de los dos Red Bull, dejó el asfalto debido a que su monoplaza sufrió un pequeño incendio por problemas en el motor.

El mexicano tuvo que parar antes de completar su vuelta para que fueran apagadas las llamas de la parte trasera de monoplaza, sin embargo el mexicano dejó buenas sensaciones tras los cambios que se realizaron en el auto durante la pausa de verano.

 

Los mecánicos tendrán que trabajar en las próximas horas para que la falla mecánica no sea un obstáculo a la hora de la clasificación y mucho menos durante la carrera.

Fuera de la pista, Checo también dio de qué hablar, pues el mexicano anunció que permanecerá en esta escudería por los próximos tres años, luego de llegar a un acuerdo y renovar contrato.

La permanencia de Sergio Pérez coincide con los tres años que renovó el Gran Premio de México con Fórmula Uno, de manera que ambos se quedan hasta el año 2022.

“Estoy muy emocionado de extender mi asociación con el equipo durante los próximos tres años. He estado trabajando junto con este grupo de personas durante mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia”, indicó Checo en sus redes sociales.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes