Noticias Deportes

What? Para el ‘Chelís’ ser Director Técnico es igual a un “barril de estiércol”

Las acciones dentro de la Liga MX siguen su marcha y hay un técnico en específico que está por hacer su debut y que a días de esto, ya parece estar ‘hundido’ en algunos problemas. José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelis’, arrancará una etapa más con el Puebla y previo a darse este hecho habló con Univisión donde calificó a su profesión como “un barril de estiércol”. Fuertes palabra del Director Técnico de los ‘Camoteros’.

What? Para el 'Chelís' ser Director Técnico es igual a un "barril de estiércol"

Foto: PowerSport

El ‘Chelís’ es uno de esos hombres polémicos, aguerridos y sin temor a decir las cosas como son, basta recordar la vez que renunció en vivo cuando participaba como analista en ESPN, por lo que ahora en la entrevista que tuvo con Univisión no se midió en nada y dijo las cosas tal y como las piensa. Ojo, creemos que esto lo quiso decir de forma ‘filosófica’, aunque queda a interpretación de ustedes.

Mi profesión es un barril de estiércol, en el cual yo estoy adentro y tengo que respirar porque si no respiro me muero, entonces jalo aire y me meto un trancazo de estiércol, y así estoy hasta que jalo aire y me meto una seguidilla de cerezas” comentó el ‘Chelis’.

What? Para el 'Chelís' ser Director Técnico es igual a un "barril de estiércol"

Getty Images

 

La profesión de Director Técnico no es nada fácil. Siempre se trabaja bajo presión, hay metas muy específicas que cumplir, los resultados muchas veces no se dan y a quien apuntan  primero, siempre es al DT, por lo que ‘Chelis‘ sabe que esto es de momentos y aunque al inicio se goza y de vive con intensidad, con el tiempo toda esta ilusión se va deteriorando.

“Ese es el andar de los técnicos, para mí ese es el andar, me gustó la cereza cuando llegué acá y ahora tengo que buscar y tragarte mucho de lo otro”, comentó el DT del Puebla.

What? Para el 'Chelís' ser Director Técnico es igual a un "barril de estiércol"

Foto: PowerSport

Por último, el técnico ‘Camotero’ reconoce que tendrá mucho trabajo de ahora en adelante cuando inicie su nueva etapa con el Puebla. No se las verá nada fácil, tendrá mucha presión pero confía en que sus muchachos y su experiencia harán un gran equipo para sacar al equipo adelante.

El duelo de debut del ‘Chelis’ será el viernes 15 de febrero en punto de las 21:00 hrs cuando se midan al Pachuca de Martín Palermo. Será un duelo complicado, muy aguerrido pero ya veremos como le va a este polémico hombre.

Comenta con tu cuenta de Facebook