El Puebla de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelís’, dio un golpe de autoridad tremendo contra las Chivas en su búsqueda de liguilla. El DT poblano argumentó que no ganaron el partido solos, sino que recibieron ayuda de Dios y los santos para obtener los 3 puntos, por lo que muy seguramente la “FIFA me va a castigar por jugar con 13”, comentó. ¿Qué les parece?

Puebla le dio la vuelta a las Chivas y los terminó goleando por marcador de 1-3, por lo que sus aspiraciones rumbo a la liguilla están más fuertes que nunca, ya que de momento se mantienen en la octava posición. En declaraciones retomadas de ‘ESPN’, el Chelís reveló su fórmula para ganar ya que como ya se mencionó, algo divino lo iluminó para componer el partido.

“FIFA me va a castigar por jugar con 13”: ‘Chelís’ y la ayuda de Dios para ganarle a Chivas

Getty Images

“Entrenamos el ser valientes y de esta forma captamos el mensaje. Fue un partido de valientes con el dramatismo de siempre y Dios me dio la luz exacta. La FIFA me va a sancionar porque jugamos con 13. No pensé que el contención de Chivas se metería entre los centrales. Me da mucha tristeza y le pido una disculpa a Pallas”, comentó el DT del Puebla.

Pese a lo que todos creen en este momento, para el Chelís estas Chivas son mucho más fuertes de lo que reflejan pues sus 15 unidades no determina su poderío y aunque sí aceptó que su más grande debilidad es que no meten goles, no negó que son competitivos.

“FIFA me va a castigar por jugar con 13”: ‘Chelís’ y la ayuda de Dios para ganarle a Chivas

Getty Images

Este equipo no es de los 15 puntos. Juegan bien, no tienen gol. Guadalajara no es lo que refleja en la tabla, es mucho más. Es un equipo que intenta mucho, pero no tienen gol. En el mundo el gol cuesta mucho dinero y a ellos se les reduce el espacio porque el goleador debe ser mexicano” dijo el Chelís.

Para finalizar, Chelís le dio todo el reconocimiento a sus jugadores, pues ellos son los que han levantado al Puebla. Si bien él ha influido, lo que resalta es que la afición se encuentra feliz y trabajará por ello.

“FIFA me va a castigar por jugar con 13”: ‘Chelís’ y la ayuda de Dios para ganarle a Chivas

Getty Images

“Lo importante aquí es lo que sienten mis jugadores. No me motiva lo mío, es efímero. La semana pasada era un imbécil y ahora soy Juan Camaney. Todo el estado de Puebla está contento y con eso pago un poco de lo mucho que me han dado”, sentenció.

Puebla llegó a 23 unidades y se encuentra en el octavo lugar de la Liga MX.