De forma inesperada nos acabamos de enterar que José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelís’, ingresó aparentemente de urgencia al hospital debido a fuertes dolores que presentaba desde días pasados; su salud no es buena, según él mismo pero aparentemente no corre ningún peligro.

El ‘Chelís’ fue hospitalizado debido a fuertes dolores: “mi salud no es buena”

Foto_ Karla_Nieves

Vamos a ver lo que pasó. El mismo ‘Chelís’ fue el que avisó al mundo que se encontraba en el hospital y es que publicó una foto en su cuenta de Twitter donde reveló que estaba en el hospital, donde no revela los motivos ni dice más allá, simplemente agregó esta descripción a la imagen.

“Para la gente q va al congreso en Ciudad de Guatemala, una disculpa. Mi salud no es buena. Abrazo”, menciona en su cuenta de Twitter.

Según información de ‘ESPN’, el ‘Chelís’ presento fuertes dolores desde días pasados, mismos que lo aquejaron a lo largo de estos días y que hoy ya no pudo soportar, por lo que ingresó al hospital para ser atendido y aunque no han revelado más datos, todo parece indicar que estará bien pronto.

Se dice que el médico le habría pedido al ‘Chelís’ que se quedara en el hospital para una revisión así como que le practicaran algunos exámenes; tratarán de determinar las causas de los dolores y evidentemente curarlo, por lo que habrá que estar atentos a cualquier reporte médico.

El ‘Chelís’ fue hospitalizado debido a fuertes dolores: “mi salud no es buena”

Foto: Soccer_Wild

Se espera que a más tardar en un par de días los médicos den de alta a Solá ya que en un primer diagnóstico no se ve que haya algo malo en su persona pero ante la necesidad de más pruebas, le deseamos una pronta recuperación.

El ‘Chelís’ que regresó esta temporada al Puebla, dejó al equipo al borde de la liguilla, donde un par de puntos lo separaron de la ‘fiesta grande’. Tiene 60 años, normalmente lo vemos muy alegre y activo, así que esperemos que esté muy pronto de vuelta en las canchas del futbol mexicano.

http://instagram.com/sopitasdeportes