Foto: Getty Images

¡Paren todo! ‘Chelito’ Delgado confirmó salida de Messi del Barcelona

La salida de Lionel Messi del Barcelona comenzó a tomar fuerza tras los resultados del club. Ahora, César el ‘ChelitoDelgado ha alimentado los rumores y las posibilidades de la salida del argentino, al confirmar la información.

Un tuit en su cuenta oficial dio pie a todo. El ‘ChelitoDelgado lo dijo tal cual: “Confirmadísimo!! Messi se va del Barcelona“, escribió el exjugador. ¿Será que realmente veamos a Messi abandonar el club donde ha estado prácticamente toda su carrera?

¡Paren todo! 'Chelito' Delgado confirmó salida de Messi del Barcelona

Foto: Twitter

La mala situación del club, no sólo deportiva, es lo que tiene pensando a Messi abandonar el club. Su contrato termina en 2021 y de acuerdo a la información de varios medios, el argentino ya no tiene la intención de renovar. Acá te dejamos la información completa.

¿A dónde podría ir Lionel Messi?

Esa es la pregunta que seguramente más de un aficionado se está haciendo. ¿Dónde podría Lionel Messi seguir su carrera si no es el Barcelona? Lo cierto es que tiene tres posibles destinos, aunque uno se ve realmente lejano.

El primero, el lejano, es que regrese a Newell’s Old Boys del futbol argentino. El astro del Barcelona ha dicho desde siempre que le gustaría terminar su carrera ahí. Sin embargo, con 33 años luce complicado que esté pensando en jugar su última temporada.

¡Paren todo! 'Chelito' Delgado confirmó salida de Messi del Barcelona

Foto: Getty Images

El segundo es el Inter de Milán. Cuando Cristiano Ronaldo se unió a la Juventus, le lanzó un reto a Lionel Messi, con quien compitió por años en España. Uno en el Barcelona y otro es el Real Madrid. La directiva del equipo nerazzurri ha abierto la posibilidad de contratarlo. ¿Será que también emigra a la Serie A?

La tercera posibilidad, y no por eso lejana, es ver a Messi una vez más con Pep Guardiola. El técnico del Manchester City se mantendrá por lo menos una temporada más con los ‘citizens’ y podríamos ver de nuevo a dos personajes que le dieron al Barcelona su mejor etapa. ¿Cuál destino sería mejor para Leo?