Foto: Mexsport

Para el ‘Chelito’ Delgado, es ahora o nunca para Cruz Azul

A horas de que se dispute la primera final del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul, el 'Chelito' Delgado aseguró que es ahora o nunca para los celestes.

El ex jugador de Cruz Azul, César el ‘Chelito’ Delgado considera que es ahora o nunca para la Máquina. Si quiere coronarse campeón, no habrá mejor oportunidad.

En entrevista con el diario CANCHA, el ‘ChelitoDelgado aseguró que es el momento perfecto para que Cruz Azul quede en la historia. Sobre todo por enfrentar a un rival como América, en lo que será una revancha para los cementeros.

Foto: Mexsport

Es la oportunidad que no tiene que dejar pasar Cruz Azul. Es el momento de poder consagrarse de una vez por todas. De quedar en la historia por todo lo que significa si sale campeón ahora, contra el América. La revancha de aquella final“, aseguró.

Por otra parte Delgado reconoció que siente ‘envidia de la buena’ por lo que se vivirá en la cancha del Estadio Azteca. Como ex jugador de la Máquina le gustaría estar dentro del terreno de juego pero más allá de eso, le deseó suerte a Cruz Azul.

Foto: Mexsport

Para mi en lo personal es una envidia sana. No poder estar en ese partido, no poder disputar una final de esta clase. Así que le deseo lo mejor a Cruz Azul siempre“, aseveró. Los cementeros enfrentarán a doble partido al América, el jueves 13 y el domingo 16 de diciembre. Los dos encuentros serán en el Coloso de Santa Ursula.

El primer club en el que el ‘Chelito’ Delgado jugó en México fue Cruz Azul. Al conjunto celeste llegó en 2003 y estuvo durante cinco años. Fueron un total de 154 partidos en los que anotó 62 goles, que le valieron para convertirse en un ídolo y referente de la Máquina. Posteriormente probó suerte en el futbol de Francia y volvió, luego de cuatro años, al balompié nacional, para jugar con los Rayados de Monterrey.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)