Estamos a unos días de que se dispute la gran final de la Europa League y pese a lo que muchos pensábamos, ya empezaron los problemas, pues más allá de que el panorama sea muy alentador al tener un Derbi de Londres, tanto el Chelsea como el Arsenal tuvieron que devolver entradas para este juego y es que algunas complicaciones han hecho que lleguen a esta medida.

Vamos a ver lo que está pasando. Tanto el Chelsea como el Arsenal recibieron 6 mil boletos para que le vendieran a sus aficionados para la final de la Europa League; en un inicio por la magnitud del encuentro ambos se quejaron ya que consideraron que eran pocos pero ahora todo ha dado un revés.

Chelsea y Arsenal devolvieron entradas para la final de la Europa League por complicaciones
Getty Images

Según informes de ‘Be soccer’, la complicación principal por la que devolvieron las entradas es que no hay vuelos directos de Londres a Baku, lugar donde será la gran final, por lo que los aficionados tendrían que pagar cuando menos mil 300 dólares para llegar, lo que equivale más o menos a 24 mil pesos y eso sin contar con alojamiento, el boleto de entrada y consumo allá, por lo que es muy caro.

Aficionados del Chelsea y Arsenal estaban sumamente emocionados por esta final; los de los ‘Blues’ porque es la oportunidad de demostrar su supremacía ante un rival histórico y los ‘Gunners’ porque es su primera final luego de más de 10 años, por lo que sería una noche mágica pero ahora quedaría un tanto opacada.

Chelsea y Arsenal devolvieron entradas para la final de la Europa League por complicaciones
Getty Images

Fuentes allegadas a los clubes revelaron que miembros del Arsenal sólo pudieron vender unas 3 mil 800 entradas, mientras que del lado del Chelsea sólo habrían podido vender unas 2 mil; esto del gran total de 6 mil que ambos tenían disponibles, lo que es un número muy grande.

La UEFA ante estos hechos, negó que los patrocinadores hayan devuelto entradas, pues pese a la situación, confían en que habrá un lleno total para ver al Chelsea y Arsenal, por lo que sin importar nada, el espectáculo estaría garantizado… aunque sin la presencia de londinenses, más bien con residentes de Azerbaiyán.

Chelsea y Arsenal devolvieron entradas para la final de la Europa League por complicaciones
Getty Images

Chelsea y Arsenal se medirán este miércoles 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Baku, Azerbaiyán, donde uno conquistará el trofeo de la Europa League. El duelo comenzará en punto de las 14:00 hrs y promete ser uno de los mejores de los últimos años.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook