Foto: Getty Images

Noche de debuts: Lampard y el Chelsea fueron eliminados de la Carabao Cup por el Tottenham de Mourinho

Noche agridulce para Frank Lampard y su Chelsea. Los ‘blues’ fueron eliminados de la Carabao Cup por el Tottenham, en una tanda de penales que se definió por una falla de Mason Mount. Un partido que quedó marcado por el curioso momento de Eric Dier, que acá te dejamos.

Y decimos que fue noche agridulce para el Chelsea porque pudieron ver a dos de los tres refuerzos que aún no debutaban con el club. El único que falta de hacerlo es Hakim Ziyech, quien curiosamente fue el primero en llegar al equipo pero se está recuperando de una lesión.

El partido entre Chelsea y Tottenham de la Carabao Cup

Foto: Getty Images

Los debuts

Del lado del Chelsea fueron Edouard Mendy y Ben Chilwell los que hicieron su presentación como jugadores de los ‘blues’. El defensa lo hizo como titular, porque ya había tenido minutos en el anterior partido también de Copa pero entró de cambio. El arquero, ex del Rennes, llegó para suplir a Kepa y Willy Caballero, quienes no han dado garantías en el arco.

El guardameta no pudo ser factor en la tanda de penales en la que fueron eliminados, pues se terminó lanzando siempre al lado contrario de los envíos.

Por su parte, Mourinho le dio a Sergio Reguilón sus primeros minutos como jugador del Tottenham. La mala noticia para el español es que se equivocó en el gol que le terminó dando la ventaja al Chelsea. Aún así fue curiosamente el hombre más peligroso de los Spurs y dio la asistencia del tanto del empate.

El primero de Timo Werner

El refuerzo del Chelsea que más confianza ha recibido por parte de Frank Lampard, es Timo Werner. En la temporada han disputado cinco partidos y en todos, el alemán ha sido titular. Tammy Abraham y Olivier Giroud lo han acompañado pero el ex del Leipzig goza de la confianza de su entrenador.

Por eso es que el gol de Timo Werner era algo de que lo se esperaba desde hace ya algunos partidos. Llegó en la Carabao Cup cuando Azpilicueta le centró por derecha, el alemán se dio la vuelta y disparó para mandarlo al fondo de las redes.

La primera de Mourinho

Esta fue la tercera vez que Frank Lampard y Mourinho se cruzaron como entrenadores. En las anteriores dos, ambas de Premier League, había sido el técnico del Chelsea el que se había llevado la victoria. Ahora el del Tottenham se metió a los Cuartos de Final de la Carabao Cup.