Este jueves 24 de enero se jugó la semifinal de vuelta de la Carabao Cup entre el Chelsea y el Tottenham en Stamford Bridge. Tras igualar 2-2 en el global, los ‘Blues’ vencieron 4-2 en los penales.

Chelsea fue mejor durante el primer tiempo y por eso, N’Golo Kanté pudo abrir el marcador. El francés disparó de pierna derecha de fuera del área tras un rechace, el esférico se desvió en la defensa y se fue al fondo de las redes entre las piernas del arquero.

No dejaron de buscar los ‘Blues‘ y por eso se mandaron un golazo para darle la vuelta al marcador global. Eden Hazard empujó dentro del áreas tras un pase de César Azpilicueta por derecha.

El Tottenham estaba obligado a marcar un gol si quería mantenerse en la pelea. Recordando que marcar como visitante no cuenta doble y por lo tanto, forzaría los penales.

Ese tanto lo consiguió Fernando Llorente en el arranque del segundo tiempo. Danny Rose centró por izquierda y el español apareció solo frente a Kepa Arrizabalaga para rematar de cabeza, y mandar el esférico al fondo de las redes.

El pase a la final se tuvo que definir hasta la tanda de penales. Eric Dier voló su disparo para el Tottenham y Arrizabalaga atajó el disparo de Lucas Moura para meter el Chelsea a la final.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook