El Chelsea empata el récord de victorias consecutivas del Arsenal

Esta mañana en Stamford Bridge el Chelsea de Antonio Conte  derrotó 4-2  al Stoke City y empató el récord de victorias  seguidas del Arsenal en Premier League.

Esta mañana en Stamford Bridge el Chelsea de Antonio Conte  derrotó 4-2  al Stoke City y empató el récord de victorias  seguidas del Arsenal en Premier League. Los ‘Blues’ obtuvieron su victoria numero trece  de manera consecutiva y empataron la marca de los ‘Gunners’ de la 2001-2002

El Chelsea comenzó ganando el encuentro. Al minuto 34 de la primera parte Gary Cahill

 remató un tiro de esquina y envió el balón al fondo de las redes. Pero al inicio de la  segunda mitad los ‘Potters’ empataron el encuentro con un tanto de Bruno Martins Indi luego de un cabezazo de Peter Crouch. Un clásico.

L

Al minuto 57  una combinación entre Eden Hazard y Willian dio el segundo gol a los ‘Blues’. Pero la ‘Jirafa’ apareció al minuto 64 y empató de nueva cuenta para el Stoke City.Sin embargo el gusto  no les duró mucho a los ‘Potters’, pues tan sólo dos minutos después Willian marcó su segundo tanto de la noche y devolvió la ventaja al Chelsea. Diego Costa puso el último clavo en el ataúd de los visitantes y marcó el 4-2 definitivo.

Chelsea v Stoke City - Premier League

Con esto los dirigidos por Antonio Conte se encaminan con paso firme rumbo al título  de la Premier League. Y ahora han empatado un récord de aquel gran Arsenal de Thierry Henry, Dennis Bergkamp, David Seaman y Sol Campbell.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas
:)