Deportes
Foto: Getty Images

¿Qué? Chelsea quiere reemplazar a Diego Costa con Fernando Llorente

Diego Costa tiene un pie y medio fuera del Chelsea.

Diego Costa tiene un pie y medio fuera del Chelsea. Los Blues están esperando una oferta de 60 millones de euros para dejarlo ir, pero ya le dijeron que no entra en planes.

Con esto, Antonio Conte junto a Roman Abramovich tiene la tarea de buscar un delantero de élite para suplir al español. Justo, tienen en mente a otro ibérico, pero así que digan de élite, pues no…

Los reportes desde España indican que Conte y compañía están buscando fichar al atacante, Fernando Llorente. Sí, el veterano que apenas tiene un año en el Swansea City y le costó bastante adaptarse.


Fernando Llorente

Foto: Getty Images

Llorente tiene 32 años, una edad ya peligrosa para un futbolista. Asimismo se fracturó el brazo izquierdo hace una semana cuando andaba en bicicleta, así que está lesionado. Entonces, tiene más de un problema, pero eso no parece importar.

Eso sí, saldría bastante barato. Según Transfermakt tiene un costo de seis millones de dólares. Además, sería el reencuentro con el entrenador italiano, que también lo dirigió en la Juventus. Antonio y Fernando se llevaron muy bien y el rompe redes hizo buenos goles.

Claro, no es ni cerca lo que esperan los fans del Chelsea. Se hablaba de Romelu Lukaku o Antoine Griezmann así que sería una gran desilusión para sus seguidores.

Pleca Instagram Deportes

Top Relacionadas
:)