Getty Images

No es broma: El Chelsea incluyó a Peter Cech en su lista de jugadores para la temporada 2020-21

Los fanáticos de los ‘Blues’ acaban de recibir una tremenda noticia que los hará dar un viaje al pasado. El Chelsea ha informado que Peter Cech, histórico portero del equipo, ha sido incluido en la lista de los 25 jugadores que disputarán la temporada 2020-21 de la Premier League, por lo que quizá en unos días o semanas veamos su triunfal regreso.

No es broma: El Chelsea incluyó a Peter Cech en su lista de jugadores para la temporada 2020-21

Foto: Getty Images

Peter Cech se retiró hace unos años del futbol profesional. El mítico arquero se dedicaba a ser el entrenador de porteros del Chelsea pero ahora cumplirá un doble rol, pues además de cubrir esta labor, ahora también podrá ser elegido por Frank Lampard para jugar algún partido de la Premier League.

¿Por qué el Chelsea incluyó a Peter Cech en su lista de jugadores?

De acuerdo a un comunicado que lanzó el Chelsea en su página web, informaron que Peter Cech formaría parte de la lista de 25 jugadores mayores de 21 años que podrán competir en la Premier League, esto como una medida de precaución debido a la pandemia de coronavirus.

¡Ya despegó! Te dejamos el primer hat-trick de Kai Havertz como jugador del Chelsea

Foto: Getty Images

No es una sorpresa para nadie el que hay muchos rebrotes de coronavirus en el mundo pero particularmente en Inglaterra, por ello el Chelsea decidió incluir a Peter Cech entre sus jugadores para la Premier League como un plan de emergencia en caso de que los demás porteros se contagien, evitando así lo que pasó con la Selección de Ucrania, donde todos sus porteros se contagiaron y llamaron a su entrenador de arqueros de último minuto y sin preparación.

Ojo, Peter Cech será uno de los jugadores incluidos sin contrato pero sí podría ser elegible para cualquier partido de la Premier League, por lo que pronto podríamos ver un nuevo debut de esta leyenda.

No es broma: El Chelsea incluyó a Peter Cech en su lista de jugadores para la temporada 2020-21

Getty Images

Para evitar que Peter Cech corra el riesgo de contagiarse de coronavirus, también se ha informado que él entrenará lejos de la ‘burbuja’ del Chelsea, pues así podrá estar en forma pero evitando las aglomeraciones, por lo que este sería el motivo para estar presente en la lista de futbolistas que disputarán la Premier League.