Getty Images

Los 3 gigantes europeos que irían por Aubameyang en verano

Quizá el Arsenal no la estaba pasando del todo bien esta temporada, no sumó los puntos que se pronosticaban al momento pero gran parte de su rendimiento de lo deben a Pierre-Emerick Aubameyang, un jugador que quizá no ha sido del todo valorado en los ‘Gunners’ y que ahora es pretendido por 3 gigantes europeos, mismos que aseguran ‘harán todo por ficharlo’.

Doblete de Aubameyang doblegó al Watford y Arsenal sigue escalando posiciones

Getty Images

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, Pierre-Emerick Aubameyang está siendo vigilado por 3 grandes clubes europeos: 2 de la misma Premier League y uno más de España, mismos que seguramente ya te imaginas quiénes son pero por si no, aquí van: Chelsea, Manchester City y Real Madrid.

El desempeño de Aubameyang ha sido por de más destacado y es que en los últimos años se ha mantenido a un nivel alto; quizá no es el máximo goleador cada temporada pero sin duda es un hombre gol.

Los 3 gigantes europeos que irían por Aubameyang en verano

Getty Images

Con 18 goles en 30 partidos en todas las competencias de esta temporada 2019-20 que aún no termina, Aubameyang sin duda es el pilar del Arsenal y sería un duro golpe el que algún club entre el Chelsea, Manchester City o Real Madrid se lleven a su mejor jugador.

  • Chelsea: Si bien tienen a jugadores como Abraham, Pulisic o Giroud, la escuadra de Lampard necesita a un goleador nato pues en momentos importantes a veces carecen de gol, es por ello que Aubameyang sería bien visto por la directiva ‘Blue’.
  • Manchester City: No es una sorpresa el que los ‘Citizens’ quieran dominar la Premier League, es por ello que como recambio de Sterling o incluso como dupla del ‘Kun’ Agüero, quieren a un hombre que les asegure aún más goles por temporada, por lo que Pep Guardiola y compañía ya lo estarían vigilando.
  • Real Madrid: Hazard no ha rendido lo suficiente, Mariano Díaz, Jovic, Isco, entre algunos otros parecen no ser opción y es por ello que Zidane vigilaría a Aubameyang, pues con Haland y su alta cláusula de rescisión y Mbappé que no es liberado por el PSG, iniciarían sus nuevos ‘Galácticos’ con Aubameyang.
Los 3 gigantes europeos que irían por Aubameyang en verano

Getty Images

El valor hoy en día de Aubameyang ronda los 55 millones de euros, según transfermarkt, por lo que no es una locura para ninguno de estos tres equipos el fichar al jugador del Arsenal, así que ya veremos si alguno lo adquiere.