El Chelsea tiene en sus manos la oportunidad de coronarse en casa en semana corta. Los blues juegan lunes y viernes y en su partido hoy tienen que aprovechar el descalabro del Tottenham frente al West Ham. Los Blues visitan al Middlesbrough y un triunfo pondrá a los de Atonio Conte a un punto de asegurar el campeonato.

Pero el Boro no será un rival fácil pues si pierden es casi un hecho que dejarán la Premier League. Por ello el Middlesbrough debe salir con todo a buscar la victoria para  evitar el descenso y aquí podrás disfrutar en vivo de este gran partido de futbol.

[player_epl2]

Middlesbrough vs Chelsea

Getty Images

El partido comenzó con un Chelsea avasallador. Los Blues se dejaron ir al ataque con todo desde los primeros minutos del encuentro. Antes de los 60 segundos de partido Marcos Alonso estuvo a punto de abrir el marcador pero Brad Guzan lo evitó.

Minutos más tarde Cesc Fábregas prolongó el balón dentro del área y Diego Costa apareció solo frente al guardameta del Middlesbrough. El brasileño controló el balón y definió por entre las piernas de un sorprendido Brad Guzan.

Tras el gol el Boro debió de haberse tirado al frente en busca de la salvación; sin embargo  decidieron que el menos en el primer tiempo morirían de nava y eventualmente los Blues anotaron el segundo. Marcos Alonso apareció sólo a segundo poste, disparó y de nueva cuenta la bola se coló entre las piernas a Guzan.

En el segundo tiempo el Middlesbrough mostró porque merece descender. Los locales no hicieron nada por empatar ni por despedirse  dignamente de la Premier frente a su afición. Eventualmente el Chelsea consiguió el tercero por conducto de Nemanja Matic y Brad Guzan le urge una sotana pues el balón volvió a pasar entre sus piernas. Con este resultado el Chelsea asegurará el título el próximo viernes si logra derrotar al West Bromwich.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios