Chelsea está pensando en apostar por futbolistas jóvenes, pero con proyección. Por eso juntaría al ‘Chucky’ Lozano con Christian Pulisic para la siguiente temporada.

De acuerdo al diario The Sun, el conjunto de Londres tendría lista una oferta millonaria por el ‘Chucky’ Lozano. Tomando en cuenta que el PSV ha pedido entre 30 y 40 millones de euros por el fichaje del mexicano. Una cifra que parece exagerada,

A diferencia de Pulisic, al ‘Chucky‘ lo quieren de inmediato. Los ‘Blues‘ se plantean una oferta de 36 millones de libras, para concretar cuanto antes el fichaje del mexicano. El estadounidense se mantendrá con el Borussia Dortmund hasta el final de temporada y después reportará en Londres.

El ataque del Chelsea se ha visto mermado durante toda la temporada. Álvaro Morata apenas tiene cinco goles en 16 partidos y parece ser que si no es Eden Hazard, nadie puede hacerse cargo de la ofensiva de los londinenses. Es por eso que el rol de Lozano sería con mucho protagonismo.

¿Ataque de Concacaf? Chelsea juntaría al 'Chucky' Lozano con Pulisic

Foto: Getty Images

El obstáculo que tiene el Chelsea es la cantidad de equipos que están interesados en contratar al ‘Chucky’ Lozano. No sólo en Inglaterra, sino también en Italia. Milan y Napoli son los dos equipos de la Serie A que están pensando en el mexicano para reforzarse.

Lozano está viviendo apenas su segunda temporada en el PSV, tras haber salido del Pachuca. Sin embargo los números que tiene en tan sólo año y medio en Europa, lo hacen muy atractivo para clubes grandes del Viejo Continente. Fue incluido en el equipo revelación de la Champions League con tan sólo seis partidos.

Foto: Getty Images

En ocasiones anteriores ha sido relacionado con el Barcelona, aunque la alta cifra en la que lo ha tasado el equipo holandés, ha alejado a más de un pretendiente.