Getty Images

El Chelsea derrota al Bournemouth y se consolida rumbo al título

Esta mañana el Chelsea se confirmó como el principal candidato a llevarse la Premier League. Los Blues sacaron un importante triunfo como visitante en contra del AFC Bournemouth y se llevaron la victoria 3-1 con un golazo de Marcos Alonso.

El Chelsea se fue adelante con un tanto lleno de fortuna. Diego Costa recibió un balón en el área, se dio ma la media vuelta y se disponía a rematar. Sin embargo el Lagarto rebanó el balón. Parecía que el Bournemouth se había salvado pero la zaga de los Cherries desvió el balón y este se coló lentamente a la meta de Artur Boruc.

Los Blues anotaron el segundo a los 20 minutos de iniciado el encuentro. N’Golo Kanté filtró un balón para Eden Hazard . El belga hizo gala de su calidad y se llevó a Artur Boruc. Ya con el marco totalmente solo, Hazard envió la bola al fondo de la portería para poner el segundo.

Getty Images

Parecía que el Chelsea se llevaría fácilmente el encuentro; sin embargo los Cherries respondieron. Antes del final de la primera mitad, Joshua King disparó de fuera del área. El balón fue desviado por la zaga del Chelsea y terminó por incrustarse en el marco de Thibaut Courtois. Así llegamos al descanso.

En la segunda mitad era el momento perfecto para que el Bournemouth empatara. Sin embargo los Cherries no pudieron completar las pocas opciones que generaron. El que sí pudo anotar de nuevo fue el Chelsea. Los de Antonio Conte anotaron el tercero por conducto de Marcos Alonso. El italiano ejecutó un tiro libre directo y puso el balón en el ángulo para marcar un golazo.

Getty Images

Con este resultado el Chelsea se  consolida en al cima del balompié inglés y pone más tierra entre ellos y el Tottenham. Las aguas vuelven a su nivel en la Premier League y de nueva cuenta parece que el Chelsea tendrá vía libre rumbo al título en Inglaterra.

Pleca Instagram Sopitas Deportes