La gestión del ‘Chepo’ de la Torre como nuevo DT del Toluca empezó con el pie derecho. Debutó con victoria sobre Monarcas Morelia en el arranque del Clausura 2020 en la Liga MX y pese a esto el experimentado técnico habló de la Selección Mexicana, a quien nunca le diría que no. ¿Quiere el lugar del ‘Tara Martino’?

Recién regresó al Toluca y el ‘Chepo’ de la Torre ya ‘se ve’ de nuevo en la Selección

Foto: Archivo

En declaraciones rescatadas del diario ‘Marca’, José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre, habló en una entrevista donde dejó ver el cariño que le tiene al Tri. Sabe que estar en la Selección Mexicana siempre es un paso importante por lo que nunca se negaría, como otros personajes lo han hecho.

Nunca le diré que no a la selección mexicana, siempre hay que analizar si las situaciones son las adecuadas”, mencionó el ‘Chepo’.

Recién regresó al Toluca y el ‘Chepo’ de la Torre ya ‘se ve’ de nuevo en la Selección

Foto: Archivo

Cabe recordar que el ‘Chepo’ de la Torre ya tuvo una etapa con el combinado nacional del 2010 al 2013, donde tuvo muy buenos momentos pero como casi siempre, una seguidilla de malos resultados lo alejó del banquillo, sin poder regresar hasta este día.

Aunado con esto, el ‘Chepo’ de la Torre no se cierra a vivir alguna aventura como DT internacionalmente y es que los retos siempre son buenos para su carrera. Hoy en día se concentra en el Toluca, sabe que es la prioridad pero si en el futuro se le llega a presentar algo como esto, parece que no les dirá que ‘no’.

Recién regresó al Toluca y el ‘Chepo’ de la Torre ya ‘se ve’ de nuevo en la Selección

Foto: Archivo

El poder buscar otras latitudes en otros país siempre estará abierto, yo nunca me he cerrado las puertas a nada. Lo que busco es prepararme para poder aprovecharlo, siempre y cuando se presente una oportunidad adecuada“, sentenció José Manuel de la Torre.

El ‘Chepo’ está viviendo una segunda etapa con el Toluca donde espera sacarlos del mal momento del torneo pasado. La misión es volver a liguilla, volver a consolidarse como un equipo fuerte y ya veremos si es que logran estas metas.